¿A partir de qué deuda te pueden embargar?

deudas y ley de segunda oportunidad

Toda la deuda para ser pagada puede suponer, previa resolución judicial que lo acuerde,embargo de bienes y derechos presentes y futuros del deudor. No se podrá embargar el sueldo o pensión que se tenga hasta el equivalente al salario minimo interprofesional (SMI). Todo lo que supere dicha cantidad se podrá embargar en un 30% (porcentaje que sube por tramos según el salario que se cobre sea equivalente a múltiplos del SMI)

La ley de segunda oportunidad es un mecanismo legal que ofrece a particulares y autónomos la posibilidad de renegociar o incluso eliminar deudas, superando así situaciones severas de quiebra.

¿Quiénes pueden acogerse a esta ley?

Podrá postularse cualquier persona física, ya sea individual o por cuenta propia, que no pueda hacer frente al pago de sus deudas convenidas.

Abogados especializados en Ley de Segunda Oportunidad

En Castillo Castrillo Abogados sabemos que las segundas oportunidades sí existen, y como abogados especialistas en derecho concursal que somos, contamos con un equipo de abogados y administradores concursales con amplia experiencia en la aplicación del derecho de segunda oportunidad para cancelar con éxito  todas tus deudas. No esperes más y empieza de cero. Nuestros abogados abordarán tu caso desde todas las perspectivas legales, proponiéndote la mejor solución a la hora de decir adiós a tus deudas y empezar una nueva vida.

 

jQuery(document).ready(function() { jQuery('ul.nav-simple > li.tab:first > a').click(function(){ window.location.href = "https://www.castillocastrillonzapata.es/abogados-penalistas/"; }); });