Las medidas civiles en la orden de protección

Dentro de un procedimiento de Violencia, si existen hijos menores de edad, se suelen acordar medidas civiles relativas a ellos, como por ejemplo la suspensión del régimen de visitas o del régimen de guarda y custodia, la atribución exclusiva del ejercicio de la patria potestad y la imposición de una pensión de alimentos.

Ante esta clase de resoluciones se deberá instar la correspondiente demanda de familia en un período muy reducido, de 30 días desde la resolución, para ratificar, modificar o suprimir las mismas.

En CASTILLO CASTRILLÓN ZAPATA ABOGADOS contamos con un equipo multidisciplinar en el que los abogados del departamento de Familia y del departamento Penal trabajan juntos para gestionar las medidas civiles derivadas de este tipo de procedimientos.

Casos de éxito

¿Necesitas un abogado especialista en Medidas civiles derivadas de procedimientos de Violencia?

Como abogados especialistas en Medidas civiles derivadas de procedimientos de Violencia, recomendamos siempre a nuestros clientes tener una primera consulta jurídica, por eso la primera es gratuita. De esa forma puedes conocer al equipo, consultar tus dudas y valorar con todas la información necesaria a tu representante legal.

Contactar