Castillo Castrillón Zapata Abogados incorpora a Ricardo Levin como nuevo Director de Marketing

Con una trayectoria destacada en la industria digital, Ricardo trae consigo una sólida experiencia como Digital Acquisition Manager en empresas destacadas del sector. Su pericia abarca estrategias digitales, Facebook Marketing, Pay Per Click (PPC), Affiliate Marketing y Search Engine Marketing (SEM) entre otras de sus cualidades.

Ricardo liderará la estrategia de marketing para proyectar la firma Castillo Castrillón Zapata en un referente a nivel nacional. Ha demostrado una capacidad excepcional para generar resultados tangibles mediante estrategias de marketing innovadoras. Su visión y conocimientos en marketing digital son fundamentales para poder mejorar el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Esta incorporación estratégica para la firma nos va a hacer mejorar los procesos, la cercanía y profesionalidad. En consecuencia mejorar ampliamente la optimización de los procesos y la satisfacción de nuestros clientes. Permitirá avanzar la firma en su objetivo prioritario de romper la barrera ciudadano abogado.

¡Bienvenido Ricardo Levin esperemos juntos un futuro lleno de logros y éxitos!

jQuery(document).ready(function() { jQuery('ul.nav-simple > li.tab:first > a').click(function(){ window.location.href = "https://www.castillocastrillonzapata.es/abogados-penalistas/"; }); });