Castillo Castrillón Zapata Abogados llega a Algeciras para acercar la justicia al ciudadano

Castillo Castrillon Abogados

A lo largo de sus veinte años de experiencia, el abogado Ignacio Castillo Castrillón ha defendido casos sumamente complicados. A día de hoy, el propósito de nuestro despacho sigue siendo el mismo: ayudar a los ciudadanos en sus cuestiones con la justicia y, para lograrlo, hemos ido incorporando a especialistas en diferentes ámbitos del Derecho.

Además, desde el despacho de abogados de Castillo Castrillón Zapata queremos promover una filosofía de acercamiento, lo que nos ha llevado a abrir despachos en Valencia, Madrid, Málaga, Murcia, Alicante, Valladolid y ahora también en Algeciras, desde donde ofrecemos nuestros servicios a todo el Campo de Gibraltar.

despacho de abogados

*Para más información sobre nuestra trayectoria y sobre cómo trabajamos, te invitamos a que eches un vistazo al comunicado de prensa publicado en el periódico digital Europasur.

 

Enlace a la noticia: https://www.europasur.es/

 

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

jQuery(document).ready(function() { jQuery('ul.nav-simple > li.tab:first > a').click(function(){ window.location.href = "https://www.castillocastrillonzapata.es/abogados-penalistas/"; }); });