Castillo Castrillón Abogados y Zapata & Boluda se unen para reforzar el área de Derecho Penal

Las firmas Castillo Castrillón Abogados y Zapata & Boluda se unen para ofrecer una perspectiva integral en todas las áreas del derecho.

Como comenta Ignacio Castillo, “Nuestro propósito es humanizar el proceso para que enfrentarse a un caso no afecte emocionalmente. Los tiempos han cambiado y consideramos que los profesionales tenemos la obligación de adaptarnos a la nueva situación y aprovechar las herramientas que nos proporcionan las nuevas tecnologías para explicar, con palabras que todo el mundo entienda, lo que ocurre en cada caso, las circunstancias y las posibilidades del cliente”.

Con esta filosofía, los expertos de Castillo Castrillón Abogados, con más de dos décadas de experiencia, han logrado exonerar a sus clientes de más de 50 millones de euros a través de la Ley de Segunda Oportunidad. Estas cancelaciones de deuda permiten que tanto individuos como empresas puedan empezar de nuevo sin la carga financiera del pasado. Además, hay que sumar numerosos logros en áreas como el Derecho Penal, de Familia, Hereditario y de tráfico.

Andrés Zapata dirigirá el departamento de Derecho Penal a nivel nacional. Con más de 25 años de experiencia, Zapata ha destacado como uno de los principales penalistas del país, participando en proyectos profesionales y siendo reconocido por Best Lawyers como un referente en España.

La fusión refuerza el área penal y permite la creación de un despacho legal formado por profesionales altamente capacitados. Al mismo tiempo, fortalece todas las áreas legales y facilita un análisis completo de cada caso desde diferentes perspectivas, ofreciendo así un servicio más integral al cliente mediante un enfoque multidisciplinario.

*Para más información, te invitamos a que eches un vistazo al comunicado de prensa publicado en el periódico Europasur.

 

Enlace a la noticia: https://www.europasur.es/

 

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

jQuery(document).ready(function() { jQuery('ul.nav-simple > li.tab:first > a').click(function(){ window.location.href = "https://www.castillocastrillonzapata.es/abogados-penalistas/"; }); });