Abogados de extranjería en Valencia

A la hora de contratar un abogado de extranjería, aconsejamos buscar un despacho de abogados que tenga un nutrido grupo de abogados especializados en distintas materias para hacer frente no sólo a gestiones propias de este particular, sino a todas aquellas contingencias que puedan surgir.

Servicios destacados

Ofrecemos un servicio integral de asistencia jurídica con un firme compromiso en velar por el interés de nuestro cliente con arreglo a ley.

Somos expertos en:

  • Expertos en obtención de visados de corta y de larga duración
  • Expertos en obtención de prórrogas de visados
  • Expertos en solicitud y renovación del nie
  • Expertos en obtención de certificados ue
  • Expertos en obtención inicial de permisos de residencia en españa
  • Expertos en obtención inicial de permisos de trabajo en españa
  • Expertos en contratación de origen: iniciales por cuenta ajena y por cuenta propia
  • Expertos en renovaciones de permisos de residencia y trabajo
  • Expertos en modificaciones de permisos de residencia y trabajo
  • Expertos en arraigo social, arraigo laboral y arraigo familiar
  • Expertos en expedientes de reagrupación familiar
  • Expertos en trámites relacionados con la ley de emprendedores
  • Expertos en trámites para estudiantes
  • Expertos en nacionalidad española
  • Expertos en tramitación de cartas de invitación: visados de corta duración
  • Expertos en recursos contra denegaciones

Derecho de Extranjería

Regula, entre otros, la entrada y salida del territorio español (residencia de extranjeros en España) y del territorio Schengen, la obtención de visados de trabajo (visado de residencia por inversión o Golden visa, visado de tránsito, visado de agrupación familiar, etc…) y de estudios, la homologación de títulos extranjeros, el matrimonio de extranjeros con españoles, los divorcios de ciudadanos extranjeros, exequatur de divorcios, etcétera.

El derecho de extranjería no es ni más ni menos que el derecho a la libre circulación y residencia de los ciudadanos que el Ordenamiento jurídico internacional subordina al hecho de que la persona, sea cual sea su nacionalidad, (nacional o extranjero), se halle legalmente en el territorio de un Estado. Así se deduce de la literalidad del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (artículo 12.1) y del Cuarto Protocolo del Convenio Europeo de Derechos Humanos (artículo 2.1).

Atención exclusiva

Siempre hemos destacado por nuestro servicio

Teniendo en cuenta que los problemas llegan casi siempre de la manera más imprevista y a menudo no se cuenta con una provisión de fondos para hacerles frente, te ofrecemos diferentes facilidades de pago. Hasta en 60 meses.

Cada caso es diferente y necesita unas soluciones pensadas ad hoc para el cliente. Primero escucharte, conocer tu situación y el problema que no se deja dormir. Luego nuestro equipo prepara una solución que valida con sus compañeros. Por ultimo explicarte el proceso completo para que conozcas exactamente cuales va a ser los pasos y las alternativas.

Porque los problemas no llegan de 9:00 a 20:00h, nuestro equipo esta firmemente comprometido en poder ofrecerte una asistencia que te permita contar con el mejor equipo legal a tu lado.

Nuestra experiencia como abogados de extranjería

En CASTILLO CASTRILLÓN ZAPATA ABOGADOS, somos especialistas en Derecho en de inmigración y de extranjería. Realizamos la tramitación de todo tipo de procedimientos de obtención de permisos de residencia y de trabajo en España ante las autoridades competentes.

Conocer a fondo la Ley de Extranjería, nuestra experiencia en materia procesal y un tratamiento personal e individualizado de cada caso que nos proponen nuestros clientes nos permite ofrecer una asistencia legal actualizada y especializada a ciudadanos extranjeros que desean circular y residir libremente en España.

Contactar

Palabras que dicen mucho

Las personas que han confiado en Castillo Castrillón Zapata, son claras…

«Profesionalidad, trabajo y resultados. He necesitado sus servicios en tres temas muy diferentes y en todos me han dado resultados. Todo lo que puedo pedir de un despacho de abogados.»

«Uno de los despachos más activos durante el coronavirus. Me ofrecieron la tranquilidad que buscaba. Lo de «a tu lado en todo momento» es totalmente cierto.»

«Me sentí defendida desde el primera momento. Muy empáticos y cercanos. Y el resultado supero todas mis expectativas»

«Excelente trato y calidad humana en todo momento, asesorando la mejor estrategia de defensa, la más económica y la beneficiosa para mis intereses. Son transparentes y éticos y tienen mucho conocimiento.»