Apertura en Madrid

Abrimos oficinas en Madrid para atender todas las necesidades de nuestros clientes.

Calle del Padre Damián nº 33. 28036, Madrid

Saber más

Apertura en Algeciras

Seguimos creciendo para darle servicio a toda España, conoce nuestro despacho en Algeciras.

C. San Antonio, Edificio Palma 6, 11201 Algeciras

Saber más

Abogados galardonados

Castillo Castrillón Zapata Abogados ha sido galardonado con el Premio Excelencia Empresarial a la firma legal más destacada con expansión nacional a este despacho de abogados valenciano.

Más información

Abogados especialistas en Penal

En Castillo Castrillón Zapata Abogados contamos con letrados especialistas en penal. Nuestro despacho cuenta con una gran experiencia en cientos de procedimientos penales y un elevado porcentaje de casos de éxito.

Más información

Abogados especialistas en separaciones y divorcios

Te ayudamos a obtener el mejor acuerdo de divorcio y acuerdo de custodia de los hijos, así como la pensión alimenticia o el mantenimiento compensatorio.

Más información

Ley de Segunda Oportunidad

Somos abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad. Cancela todas tus deudas y empieza de nuevo sin preocupaciones. ¡Te ayudamos a conseguirlo!

Empieza ahora

Abogados galardonados

Castillo Castrillón Zapata Abogados ha sido galardonado con el Premio al Despacho con Mayor Progresión.

Más información

Castillo Castrillón Zapata Abogados

Contamos con especialistas en diferentes áreas del derecho, lo que nos permite brindar un servicio eficiente y personalizado.

Contacto

Despachos en España

Nuestra firma de abogados cuenta con presencia a nivel nacional, teniendo nuestra sede central en Valencia. Además, disponemos de una red de despachos propios distribuidos por todo el territorio español, con el objetivo de estar lo más cerca posible de nuestros clientes.
Nuestro equipo está compuesto por especialistas en diversas áreas del Derecho, que incluyen el Derecho Penal, Civil, de Familia, Herencias, Accidentes de Tráfico, Ley de Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores. Ofrecemos a nuestros clientes una asistencia legal de primer nivel, manteniéndonos siempre actualizados y comprometidos con sus necesidades. Gracias a esta dedicación, hemos sido reconocidos como el despacho de abogados con mayor proyección en el ámbito legal.
En 2020, fuimos galardonados con el premio al Despacho de Abogados con Mayor Progresión de la Comunidad Valenciana, entregado en Valencia. Además, en 2023, recibimos un prestigioso galardón de La Razón como la Firma Legal más destacada con Expansión Nacional y Excelencia en nuestro campo.

Contacto

NOTICIAS RELEVANTES

Ver más

TV

Abogado de Guardia 365 (Coberturas)

Ley Concursal

Denuncias falsas

Castillo Castrillón Zapata Abogados evita el desahucio de una familia

Un servicio impecable: Nuestra marca registrada

Teniendo en cuenta que los problemas llegan casi siempre de la manera más imprevista y a menudo no se cuenta con una provisión de fondos para hacerles frente, te ofrecemos diferentes facilidades de pago.

No hay dos casos iguales, y cada uno requiere sus propias soluciones únicas. En nuestro bufete de abogados, comenzamos escuchándolo y conociendo su situación y el problema que lo mantiene despierto por la noche. Luego, nuestro equipo prepara una solución que es validada por nuestros colegas. Finalmente, te explicamos todo el proceso para que sepas exactamente qué pasos serán y qué alternativas tienes.

Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes asistencia las 24 horas y 100% confidencial. Cualquiera que sean sus necesidades legales, puede estar seguro de que nuestro equipo en el despacho de abogados está aquí para ayudarlo.

Servicios destacados

Seguro que ahora te puede interesar.

Palabras que dicen mucho

Las personas que han confiado en Castillo Castrillón Zapata, son claras…

«Más de 10 años confiando en ellos, los mejores abogados de Valencia sin duda, siempre me han ayudado. Cualquier caso que les he llevado me lo han solventado y como no, ganado!!!
Muchas gracias chicos.»

«Excelentes profesionales, en cualquier rama del derecho. Trato amable y cercano. Los recomiendo al 200%, tanto en familia, civil y penal. Asesoramiento personalizado.»

«Gran profesionalidad buen trato confianza desde el primer dia sin duda lo recomiendo.»

«Son grandes profesionales me han ayudado mucho en mi caso […] Estoy muy contenta de lo que gracias a ellos he conseguido. Mil gracias a todo el personal que ha trabajado en mi expediente. Los recomiendo.»

«Profesionalidad, trabajo y resultados. He necesitado sus servicios en tres temas muy diferentes y en todos me han dado resultados. Todo lo que puedo pedir de un despacho de abogados.»

«Uno de los despachos más activos durante el coronavirus. Me ofrecieron la tranquilidad que buscaba. Lo de «a tu lado en todo momento» es totalmente cierto.»

«Me sentí defendida desde el primera momento. Muy empáticos y cercanos. Y el resultado supero todas mis expectativas»

«Excelente trato y calidad humana en todo momento, asesorando la mejor estrategia de defensa, la más económica y la beneficiosa para mis intereses. Son transparentes y éticos y tienen mucho conocimiento.»