Las firmas Castillo Castrillón Abogados y Zapata & Boluda se unen para reforzar el área de Derecho Penal

despacho de abogados

Los despacho de abogados Castillo Castrillón Abogados y Zapata & Boluda han unido fuerzas para potenciar el área de Derecho Penal y ofrecer una perspectiva integral de todas las ramas legales, brindando soluciones rápidas, personalizadas y actualizadas en diversas ramas del derecho. Este acuerdo estratégico sigue la línea marcada por Ignacio Castillo, enfocada en acercar el derecho al ciudadano.

El despacho liderado por Andrés Zapata y Vicente Boluda aportará su vasto conocimiento jurídico y experiencia a la estructura ya consolidada de Castillo Castrillón, creando así un modelo de negocio escalable y accesible en todo el país, manteniendo los más altos estándares de calidad.

Esta alianza estratégica no solo amplía el departamento de Derecho Penal, sino que también refuerza otras áreas en las que Castillo Castrillón se destaca como referente nacional. La nueva firma, Castillo Castrillón Zapata, se enfoca en la excelencia jurídica, la empatía, la asertividad y la atención al cliente, con el objetivo de humanizar los procesos legales y minimizar el impacto emocional que puedan tener los casos en los individuos involucrados.

 

Castillo Castrillon Abogados

*Para más información, te invitamos a que eches un vistazo al comunicado de prensa publicado en el periódico La Razón.

 

Enlace a la noticia: https://www.larazon.es/

 

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

jQuery(document).ready(function() { jQuery('ul.nav-simple > li.tab:first > a').click(function(){ window.location.href = "https://www.castillocastrillonzapata.es/abogados-penalistas/"; }); });