Los despachos de abogados Castillo Catrillón y Zapata se unen para reforzar el área penal

Los bufetes legales Castillo Castrillón y Zapata & Boluda han fusionado sus fuerzas con el objetivo de fortalecer el área de Derecho Penal, sumando así más de 50 expertos para ofrecer una perspectiva integral de todas las ramas legales.

En la nueva entidad legal, Castillo Castrillón Zapata, el despacho liderado por Andrés Zapata y Vicente Boluda aporta su experiencia y conocimientos jurídicos a la estructura ya establecida de Castillo Castrillón, creando un modelo de negocio accesible para los ciudadanos en cualquier parte de España.

Andrés Zapata, con más de 25 años de trayectoria profesional y reconocido como uno de los principales abogados penalistas a nivel local y nacional, dirigirá el Área de Derecho Penal en España.

Por otro lado, los expertos de Castillo Castrillón Abogados, con más de dos décadas de experiencia, han logrado exonerar a sus clientes de más de 50 millones de euros a través de la Ley de Segunda Oportunidad, en línea con la visión de Ignacio Castillo de priorizar la cercanía con el cliente y comunicarse de manera comprensible para todos.

Zapata ha destacado la similitud en la cultura corporativa de ambas firmas, lo que permitirá potenciarlas mutuamente sin perder su identidad individual. Además, ha anunciado que la nueva estructura se enfocará en la digitalización de los procesos para brindar un mejor servicio a los clientes mediante la incorporación de nuevas tecnologías.

La firma planea seguir expandiéndose en toda España, siguiendo la estrategia de crecimiento iniciada por Castillo Castrillón Abogados, que ya cuenta con despachos de abogados en Madrid, Valencia, Alicante, Málaga, Murcia, Valladolid y Algeciras.

*Para más información, te invitamos a que eches un vistazo al comunicado de prensa publicado en el periódico digital Valencia Plaza.

 

Enlace a la noticia: https://valenciaplaza.com/

 

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

jQuery(document).ready(function() { jQuery('ul.nav-simple > li.tab:first > a').click(function(){ window.location.href = "https://www.castillocastrillonzapata.es/abogados-penalistas/"; }); });