¿Qué es la condonación de la deuda?

Con la Ley de segunda oportunidad tus deudas serán saldadas

La condonación de deuda consiste en la extinción de la misma, es decir, la deuda pasa a ser de cero euros. Este término es lo que la Ley de Segunda Oportunidad llama EPI (Exoneración del Pasivo Insatisfecho)

No esperes más y cancela tus deudas hoy

Si te encuentras en una situación económica complicada en la cual no puedes hacer frente al pago de tus deudas y necesitas cancelarlas, podemos ayudarte.

La Ley de Segunda Oportunidad está pensada para deudores insolventes que no pueden pagar sus deudas pueden cancelarlas de forma legal y empezar de nuevo. Si deseas beneficiarte de este mecanismo legal es necesario cumplir con los requisitos de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Castillo Castrillón Zapata Abogados somos especialistas en Ley de Segunda Oportunidad

¿Te preocupa tu situación económica? ¡tranquilo! podemos ayudarte. Somos especialistas en Ley de Segunda Oportunidad, contando con una amplia experiencia en procesos concursales tanto para empresas como para particulares. En nuestro despacho contamos con el mejor equipo multidisciplinar de profesionales que abordarán tu caso desde todas las perspectivas legales, proponiéndote la mejor solución a la hora de cancelar tus deudas.
Hemos eliminado más de 20 millones de deudas de muchas personas con la Ley de la Segunda Oportunidad.
Llámanos al  679 981 899 y te atenderemos de forma gratuita. Gracias a nuestra dilatada experiencia, daremos con la mejor solución para tu caso particular.

jQuery(document).ready(function() { jQuery('ul.nav-simple > li.tab:first > a').click(function(){ window.location.href = "https://www.castillocastrillonzapata.es/abogados-penalistas/"; }); });